Proyecto de Integración Escolar

Un equipo conformado con excelentes profesionales, quiénes por años se han mantenido a cargo de este proyecto y poseen conocimientos sobre la mayoría de nuestros alumnos, que en distintos niveles de enseñanza han pertenecido a este importante proyecto inclusivo a lo largo de la historia del Colegio.

Acerca de

Enrollment

Morbi auctor feugiat maximus. Ut condimentum, mi ut efficitur molestie, nibh metus venenatis sapien.

Curriculum

Programs

About Us

Actualmente el proyecto atiende a 44 alumnos y alumnas, enmarcándose en las nuevas políticas de integración escolar dando respuesta a la atención de diagnóstico como: Dificultades específicas de Aprendizaje, Déficit Atencional con/sin Hiperactividad, Déficit Intelectual limítrofe o Leve y Asperger, desde los niveles de Pre-Kinder a 8º Básico.                                                                                                                                                                                                                                                                                   Alumnos Permanentes = 10                                                                                                                                                                       Alumnos Transitorios= 33                                                                                                                                                                             Alumnos Sin P.I.E.= 10

Come Visit Us

Aenean finibus fermentum purus et tristique. Donec at molestie tellus. Donec dignissim eleifend libero sed blandit massa mattis non. In tincidunt, ex vitae laoreet pretium, arcu nisi commodo velit. Aenean finibus fermentum purus et tristique. Donec at molestie tellus. Donec dignissim eleifend libero sed blandit massa mattis non. In tincidunt, ex vitae laoreet pretium

Our Pre-School. Our Family. Our Community

Aenean finibus fermentum purus et tristique. Donec at molestie tellus. Donec dignissim eleifend libero sed blandit massa mattis non. In tincidunt, ex vitae laoreet pretium, arcu nisi commodo velit. Aenean finibus fermentum purus et tristique. Donec at molestie tellus. Donec dignissim eleifend libero sed blandit massa mattis non. In tincidunt, ex vitae laoreet pretium

Curriculum

Reading/Writing

Math/Science

Art

Critical Thinking

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh?

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada.

Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat?

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat?

Faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia?

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh?

What Our Families are Saying

Aenean finibus fermentum purus et tristique. Donec at molestie tellus. Donec dignissim eleifend libero sed blandit massa mattis non. In tincidunt, ex vitae laoreet pretium.

Donec sollicitudin molestie malesuada. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus.

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Curabitur aliquet.