Proyecto Integración

Colegio Mosaicos P.I.E.

El PIE del colegio nace en el 2005 con la finalidad de dar respuesta a aquellos niños y niñas que requieren de apoyo especializado para ser integrados con efectividad en cada una de las aulas de educación regular, integrando alumnos y alumnas bajo el Decreto 01/98.
Actualmente el Proyecto atiende a 44 alumnos y alumnas, enmarcándose en las nuevas políticas de integración escolar dando respuesta a la atención de diagnósticos como:  Dificultades específicas de Aprendizaje,  Déficit Atencional con/sin Hiperactividad, Déficit Intelectual Limítrofe y leve, Asperger. Desde los niveles de Pre-kinder a 8º Básico.
Cantidad de alumnos y alumnas actualmente atendidos:
Alumnos permanentes = 10 Alumnos Transitorios = 33 Alumnos sin PIE = 10

El Proyecto se ha caracterizado por desarrollar estrategias internas para una integración efectiva a nivel institucional el cual se encuentra plasmado en la Cultura del Colegio Mosaicos tanto en los alumnos y alumnas como en los profesores.

Cupos PIE 2017

Nuestro equipo P.I.E.